top of page
  • Foto del escritorAcademia IDH

Academia IDH firma convenio de colaboración académica con la Universidad Sergio Arboleda (Colombia)

Bogotá, Colombia. – La Academia Interamericana de Derechos Humanos (Academia IDH) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), representada por su Directora General, la Dra. Irene Spigno, ha celebrado hoy, 21 de abril de 2022, un convenio general de colaboración académica con la Universidad Sergio Arboleda, en Colombia, por cuya parte firmó su Rector Adjunto, el Dr. Jorge Noguera Calderón.

La Sergio Arboleda es una universidad privada joven, pero, en tan solo 30 años, con su destacado trabajo y logros alcanzados, ya cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su plan de formación integral, basado en humanismo, excelencia académica, internacionalización y emprendimiento e innovación, le ha posicionado como una institución con egresados profesionales altamente preparados para el mundo contemporáneo.

Tanto para la Universidad Sergio Arboleda, cuanto para la Academia IDH, la educación e investigación en materia de promoción, defensa y garantía de los derechos humanos son imprescindibles para coadyuvar a las necesidades actuales en nuestras comunidades y en la sociedad en general.

Con la formalización del presente instrumento de colaboración académica, se impulsarán y desarrollarán diversos proyectos conjuntos e intercambio docente y estudiantil para contribuir a la formación profesional y fortalecer las redes de ambas instituciones; en efecto, se busca forjar con solidez la Licenciatura en Derecho con Perspectiva de Derechos Humanos y reforzar los posgrados de la Academia IDH.



コメント


Recientes Posts
Archivo
bottom of page