top of page
  • Foto del escritorAcademia IDH

La Academia IDH co-organizó un taller de investigaciones doctorales con la Universitat Pompeu Fabra

Barcelona, España. – La Academia Interamericana de Derechos Humanos (Academia IDH) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) colaboró con el Departamento de Derecho Constitucional de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) en la co-organización del taller de investigaciones doctorales titulado “El rol de intérprete de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y su impacto en América Latina”.


Para dicho taller, se abrió convocatoria con el fin de recibir postulaciones y definir la participación de un total de 15 doctorandos y doctorandas. El taller se llevó a cabo de manera presencial la semana pasada, durante los días 14, 15 y 16 de marzo de 2022, en el Campus Ciutadella de la UPF.


El taller se desenvolvió dividido en tres bloques, mismos que a su vez consistieron de dos sesiones cada uno. Durante las sesiones, los doctorandos y doctorandas presentaron sus investigaciones ante destacados y destacadas académicas de Europa y América Latina, dinámica que brindó espacios de diálogo y retroalimentación para contribuir al desarrollo de los trabajos doctorales del estudiantado participante.







Comments


Recientes Posts
Archivo
bottom of page