top of page

Ministra de Educación responde a preguntas de estudiantes vía stream

Foto del escritor: Academia IDHAcademia IDH

19 junio 2020.– La Ministra de Educación Dominique Hasler respondió en vivo preguntas de alumnos de diversas escuelas seleccionadas durante cuarenta y cinco minutos a través de una transmisión digital y por medio de un chat en vivo, con motivo del regreso a clases presenciales de los alumnos después del confinamiento por motivo de la pandemia de Covid-19.


El aprendizaje a distancia fue una experiencia nueva y un gran desafío tanto para los padres de familia, como para los alumnos quienes cumplieron a la fecha de realizada la entrevista con la ministra, dos semanas de haber regresado a clases presenciales. Entre las preguntas hechas se encontraban: “¿Cómo se sintió al tomar decisiones? ¿El coronavirus seguirá siendo un problema en las escuelas después de las vacaciones de verano? ¿Por qué se canceló el campamento? ¿Cuándo podremos abrazarnos de nuevo?”. Las preguntas abarcaron desde la crisis de la pandemia hasta las actuaciones de la autoridad.


Esta es la primera transmisión de video en vivo de la Ministra de Educación quien agradeció a las escuelas, alumnos y padres de familia por los esfuerzos realizados. Se dejó claro que el diálogo es y seguirá siendo importante para afrontar la crisis que aún no termina. Abriéndose así un nuevo canal de comunicación que se deja abierto para futuras ocasiones. (Victor Vera) [Volksblatt]



Comments


Recientes Posts
Archivo

Academia Interamericana de Derechos Humanos

Icono telefono.png
email blanco png-03.png
Icono ubicacion.png

Conmutador: +52 (844) 4 11 14 29

Posgrado: centro.posgrado@academiaidh.org.mx

Carretera 57 km. 13. 25350

Ciudad Universitaria. Arteaga, Coahuila.

Únete a nuestra comunidad

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias por suscribirte!

© 2017 Derechos Reservados Academia Interamericana de Derechos Humanos

bottom of page