Ministro de Salud agradece labor de médicos cubanos

18 junio 2020.– El Ministro de Salud, Bienestar y Nueva Inversión en Salud de la Mancomunidad de Dominica el Dr. Irving McIntyre agradeció la labor del personal médico proveniente de Cuba que ayudó y continúa ayudando en el combate contra el Covid-19. Esto durante un encuentro con el embajador cubano Ulises Arranz Fernández, en donde fueron abordados otros temas de interés.

La ayuda prestada a Dominica consistió en una brigada denominada Henry Reeve que consistía en 34 profesionales de la salud quienes se unieron al trabajo que venían desarrollando sus homólogos en Dominica para enfrentar la pandemia. Este nuevo contingente ayudó a los 54 colaboradores permanentes de Cuba en Dominica, que habían enfrentado los retos de la pandemia desde que dio inicio.

Así pues, el Ministro de Salud en su reunión solicitó que su agradecimiento y valoración del trabajo realizado por los colaboradores fuera transmitido también a las autoridades de salud de La Habana. (Victor Vera) [Agencia Cubana de Noticias]



Recientes Posts
Archivo

Academia Interamericana de Derechos Humanos

Conmutador: +52 (844) 4 11 14 29

Posgrado: centro.posgrado@academiaidh.org.mx

Carretera 57 km. 13. 25350

Ciudad Universitaria. Arteaga, Coahuila.

Únete a nuestra comunidad

Contáctanos

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2017 Derechos Reservados Academia Interamericana de Derechos Humanos