top of page
  • Foto del escritorAcademia IDH

AcademiaIDH participa en Diplomado Derechos Humanos de las Mujeres y Desigualdad de Género en Oaxaca

Oaxaca de Juárez. – Como parte de las actividades de capacitación en materia de género y derechos humanos que la Academia IDH de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) ofrece de forma permanente, la investigadora del Centro de Educación para los Derechos Humanos, Adriana Salinas Cerrillo, participó en el Diplomado “Derechos Humanos de las Mujeres y Desigualdad de Género”, impartiendo la materia “Evolución de los derechos humanos de las mujeres”.


El diplomado fue organizado en conjunto por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de su Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), y la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Dirección de Equidad y Género (DIEG) y del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).


En las sesiones impartidas de forma presencial el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2022, participaron docentes de nivel superior, funcionariado público y profesionistas.


Con acciones como ésta, la Academia IDH refrenda su compromiso de promover los derechos humanos y de contribuir en la formación de una cultura de derechos humanos no solo a nivel estatal, sino en todo el país.




Recientes Posts
Archivo
bottom of page