top of page
  • Foto del escritorAcademia IDH

Encuentro institucional entre la Academia IDH y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Madrid, España. – La Directora General, Dra. Irene Spigno, y la Dra. Yessica Esquivel Alonso, de la Academia Interamericana de Derechos Humanos (Academia IDH), se reunieron con Yolanda Gómez Sánchez (Directora General), Emilio José Pajares Montolio (Subdirector de Publicaciones y Documentación) y Mayte Salvador Crespo (Subdirectora de Estudios e Investigación), todos directivos del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) adscrito al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.


El CEPC tiene como objetivo primordial fomentar el análisis de la realidad jurídica y soiciopolítica nacional e internacional. Es una institución de referencia en el ámbito del derecho público y las ciencias sociales, asimismo, es un resconocido centro de investigación que presta atención al desarrollo del derecho público y de las ciencias sociales, tanto en Europa como en Iberoamérica.


La reunión de la Academia IDH con el CEPC tuvo lugar el 4 de octubre de 2022, en Madrid, con el objetivo de establecer diversos acuerdos de colaboración que puedan beneficiar al alumnado y al profesorado de ambas instituciones. Del mismo modo, se plenteó la posibilidad de realizar proyectos de investigación de manera coordinada.



Recientes Posts
Archivo
bottom of page